Con Firgum, puedes obtener tu tarjeta de presentación única que muestre tu información como asesor inmobiliario y tu inventario inmobiliario. Explora nuestra colección con decenas de plantillas creadas por diseñadores profesionales y comparte tu tarjeta personalizada.

Diseña tu tarjeta de presentación personalizada y gratuita

Obtén el diseño que quieres en pocos pasos. Al pertenecer a alguna asociacion inmobiliaria como lo es AMPI CDMX, Remax, Keller Williams o Coldwell Banker México, obtienes un diseño y un espacio en internet con todo tu inventario solo debes actualizar tu información y listo: ¡una tarjeta profesional en minutos!

No importa si no sabes diseñar: con nuestras sencillas herramientas, todos pueden crear tarjetas de presentación increíbles.

Te ofrecemos decenas de plantillas creadas por diseñadores profesionales, con una gran variedad de estilos. No importa qué estilo quieras para tu diseño, FIRGUM tiene la plantilla de tarjeta de presentación justa para ti.

¿Se te ocurrió una idea muy específica para tu diseño? También puedes cargar tu propio diseño de tu tarjeta desde cero.

Cómo diseñar tarjetas de presentación

  1. Abre una página nueva
    Para empezar a diseñar, abre Firgum en tu computadora o desde tu dispositivo móvil. Inicia sesión , después, selecciona tu “Tarjeta de presentación”.
  2. Selecciona la opción de: EDITAR INFORMACIÓN
    Debe agregar su foto de perfil y el logo de la empresa, actualizar su información personal, la información de su empresa o marca comercial y guardar los cambios.
  3. Selecciona la opción de: PERSONALIZAR DISEÑO
    Para personalizar tu diseño tendrás que seleccionar el botón e ingresar al panel de personalización.
  4. Explora las plantillas listas para usar
    ¿No sabes por dónde empezar? ¡No hay problema! Firgum te ofrece cientos de plantillas para tarjetas de presentación que despertarán tu creatividad.
  5. Guarda tu tarjeta de presentación
    Cuando hayas terminado guarda tu tarjeta de presentación para que los demás asesores puedan verla actualizada.

Crea una tarjeta de presentación que sea única y mantenga la identidad de tu marca

Sabemos lo importante que es la imagen de tu marca y tu experiencia como asesor inmobiliario. Por eso, con Firgum es muy fácil diseñar una tarjeta de presentación con el estilo de tu marca. Puedes subir tu logo o tu foto de perfil, usar tu paleta de colores y elegir fuentes complementarias para mostrar la identidad de tu marca , mostrar u ocultar elementos como la forma de contactarse contigo.

También tenemos una biblioteca inmensa de plantillas gratuitas para que personalices aún más tu diseño. Explórala y elige la imagen perfecta para que tu diseño muestre a la perfección la identidad de tu marca y tu negocio.

El objetivo de una tarjeta de presentación es que la gente te recuerde. Con tu tarjeta de presentación hecha en Firgum, te recordarán por tu capacidad de innovación y por tu originalidad.

Mantén al día tus tarjetas de presentación

Como el diseño de tu tarjeta de presentación se guarda en tu cuenta de Firgum, puedes hacerle cambios cuando quieras, donde quieras.

¿Cambiaste tu número de teléfono? ¿Tienes otro puesto? Con Firgum, actualizar la información en tu tarjeta de presentación es muy fácil. Solo tienes que abrir tu tarjeta, hacer clic en el texto “Editar información” y cambiar lo que quieras.