importancia de los tour virtuales

Hoy en día, se están introduciendo nuevas tecnologías todo el tiempo y cambiando la cara de las industrias. En el sector inmobiliario, los desarrollos tecnológicos más recientes son los recorridos virtuales y la realidad virtual (o VR). Por el momento, la realidad virtual se crea a partir de planos creados en 3D y luego usando un casco y un control remoto para crear este mundo virtual. Hoy en día, no puede permitirse administrar su negocio de bienes raíces sin recorridos virtuales en su sitio, ya que ayudan a los clientes a ver exactamente lo que quieren, lo que los ayuda a ser más decisivos al comprar. Además, la realidad virtual le permite ver una casa sin tener que moverse físicamente..

Los Tours Virtuales 360° de inmobiliarias son el auge del momento. Hoy vamos a compartir contigo todos los detalles de esta tecnología innovadora que nos hace sentir como si estuviéramos dentro de nuestra casa soñada.

Hay herramientas que nos pueden ayudar a vender nuestras propiedades. La mejor forma de empezar con esto es crear fotos o vídeos en 360º con esto podrás realizar tours virtuales y en rentaoventa.com te decimos todo lo que debes saber sobre los tours virtuales.

¿Qué es un tour virtual?

El tour virtual es una forma de de visitar una vivienda de forma digital, sin moverse de casa. Es un nuevo modelo de realidad virtual que te permite mostrar un plano completo de una habitación, y mover la foto como si realmente estuvieras allí.

¿Para qué sirven los tours virtuales?

Los tours virtuales son una de esas tecnologías que cada vez son más asequibles, pero al mismo tiempo resultan bastante efectivas para vender tu casa. Con los paseos virtuales podrás ofrecer una nueva experiencia, además de mostrar varias viviendas todo esto sin tener que realizar visitas. Esto significa ahorro de tiempo y dinero, tanto para el cliente como para el agente inmobiliario.

Ventajas de brindar un Tour Virtual 360°

Cuando eres asesor inmobiliario tienes que buscar algo que te destaque entre todos los demás. Eso no es una tarea fácil, pero con todos nuestros consejos podrás hacerlo sin problemas. Y brindar un Tour Virtual es una de las formas en la que podrás distinguirte.
Las ventajas que más vas a disfrutar son: 

  • Generar confianza: al brindar un Tour Virtual darás una  imagen innovadora a los compradores potenciales y eso es una manera de generar fiabilidad. Además, tendrás el plus de destacarte entre la competencia. 
  • Sin límite de horario: con un Tour Virtual olvídate de las vueltas para concretar una cita al inmueble en cuestión. 
  • Ahorrar tiempo: los Tours funcionan como filtro inicial para aquellos clientes que están interesados en comprar la propiedad. Es decir que tanto tú como el cliente se ahorrarán tiempo ya que evitan el desplazamiento de un lugar a otro. 
  • Lograr más visibilidad en redes: si ofreces servicios tecnológicos, como un Tour Virtual, es más fácil que aparezcas dentro de los primeros resultados de búsqueda en Internet. 
  • Elevar la reputación: con esta tecnología aumenta la confianza de los compradores potenciales tanto en la inmobiliaria como en el agente inmobiliario.  

Sigue nuestro Blog para más información y entérarte de más noticias y tips.