Aunque no lo parezca, las tarjetas de presentación en papel existen desde hace siglos. Originalmente se utilizaban para llevar mensajes importantes para compartir con otros y sus metodos de contacto. Esto tenía sentido antes de que existieran los smartphones y redes sociales para mantenernos conectados. Ahora estamos en 2022 y nuestro mundo está evolucionando de forma tecnológicamente inteligente y digital. Esto significa que la forma en que compartimos nuestra información empresarial importante también debería cambiar para salvar algunos arboles.

Todos sabemos que cada uno de nosotros tiene una huella de carbono, y para salvar nuestro planeta necesitamos cambiar nuestros hábitos. Es hora de cambiar la forma en que nos comercializamos a nosotros mismos y a nuestros negocios para que sean más ecológicos, más amigables con los árboles y sin papel. La tarjeta móvil llegó a la raíz del problema de las tarjetas de presentación en papel.

Firgum ayuda a salvar algunos arboles

Sólo tenemos una Tierra y dar un pequeño paso para cambiar tus tarjetas de presentación ordinarias, ahorrando papel y árboles, es responsabilidad de todos nosotros.

Las principales razones para cambiar a la tarjeta Firgum:

  • Ahorrar dinero y árboles
  • Reducir los residuos
  • La comodidad de la tarjeta al alcance de la mano
  • Posibilidad de cambiar los datos internos de la tarjeta cuando lo desee
  • Ya no tienes que llevar una pila de tarjetas

Es probable que actualice y cambie la información de contacto de su empresa con regularidad, sobre todo porque las empresas crecen y evolucionan más rápidamente en la sociedad actual. Es posible que le hayan ascendido con un nuevo puesto de trabajo o que su oficina haya cambiado de ubicación. La mayoría de la gente pide nuevas tarjetas o tarjetas con información actualizada, si su información cambia para asegurarse de que tienen un aspecto profesional. Esto es un gran desperdicio de tarjetas de papel porque probablemente se tiren las que sobran con la información antigua. Por no hablar de todas las demás tarjetas de visita que recibes y que probablemente vayan a parar a la basura.

Sigue nuestro Blog para más información o ve a Nuestro Facebook y entérate de más noticias y tips.